Document & Image Management

Manejo de Documentos e Imégenes de Formato ancho y de Oficina

bLogik es representante de las tres marcas más importantes en el mercado para equipamiento de manejo de documentos de formato ancho, y de Westbrook Technologies:

· Contex, fabricante danés de los scanners de formato ancho más conocidos en el mundo. Su participación de mercado mundial está por sobre 60%. Contex es la única marca que posee scanners de 54” de ancho en el mercado.

· AG Ediciones, fabricante español del más rápido y economico sistema de encuadernación para documentos de oficina, legales, académicos y Photobooks.

· Westbrook Technologies, empresa norte-americana fabricante de software de gestión documental para las empresas de todos los tamaños, desde implementaciones departamentales hasta soluciones para grandes empresas, y a través de todos los mercados verticales. La compañía es el desarrollador de software de gestión de documentos Fortis, en uso en miles de sitios de clientes a nivel mundial. Fortis permite capturar, indexar, almacenar y recuperar información crítica desde cualquier lugar, al instante y de forma segura. Su nueva línea de productos es FortisBlue plataforma DMS basada en Web, lo que permite generar aplicaciones vía Internet muy sofisticadas de fácil acceso desde la mayoría de los navegadores de Internet.

 

 

 

Haga "click" sobre un logo para más información.